sábado, 12 de septiembre de 2009

The Climb....♥


Casi puedo
verlo

Ese
sueño
que
estaba
soñando
pero
Hay una
voz dentro
de
mi cabeza
diciendo

Tu nunca
lo alcanzaras

Cada paso que estoy
tomando

Cada movimiento que
hago

Se siente perdido sin
una direccion

Mi fe se esta sacudiendo,
pero
Tengo que seguir
intentando

Tengo que mantener mi
cabeza bien alta.


Siempre va a haber otra
montaña

Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla
dificil

A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida.

Las luchas que se me presentan
Las posibilidades que estoy teniendo
A veces me golpeo,pero
No me estoy rompiendo
El dolor que estoy conociendo
Pero estos son los momentos que
Voy a recordar mas, si
Solo tienes que seguir adelante
Y yo
Tengo que ser fuerte
Sigue empujando.

Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla dificil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con
que llegar

No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida.

Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla dificil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida.
Sigue intentando
Sigue subiendo
Manten la fe,
Es sobre todo
Es sobre todo
La subida
Manten la Fe
Manten la Fe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© KANDELA! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace